5 técnicas sencillas para la Fe y esperanza en la Biblia
Él nos dice que si Dios cuida los pajaritos y les da su vida, mucho más cuidará nuestras vidas. Esto es un recordatorio de la importancia de tener confianza en Dios y estar seguros de nuestro valor y dignidad como hijos de Dios.
«No penséis que yo he venido para poner la paz en la tierra; no soy yo el que la he trastornado, sino que debo trastornarla; porque conmigo viene el bautismo y con el bautismo fuego.
Y la esperanza no avergüenza; porque el aprecio de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue hexaedro.
La enseñanza más importante que encontramos en Mateo 10:28 es la importancia de la obediencia y fidelidad a Dios incluso en medio del sufrimiento y la persecución.
Este sitio usa Akismet para achicar el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
La hostilidad y el odio por seguir a Jesús son realidades que enfrentamos como creyentes en un mundo cada vez más hostil al mensaje de la Certidumbre. Sin embargo, debemos rememorar que somos parte de una historia mucho anciano que nosotros mismos.
Acerquémonos, pues, a Dios con corazón sincero y con la plena seguridad que da la Confianza, interiormente purificados de una conciencia culpable y exteriormente lavados con agua pura. Mantengamos firme la esperanza que profesamos, porque fiel es el que hizo la promesa.
Esta explicación es muy significativa pero que nos hace ver que el evangelio trae consigo un cambio profundo en nuestras vidas y en la sociedad. Jesús no viene a poner la paz, sino a trastornar los establecimientos existentes. Es por eso que su mensaje puede ser una fuente de conflicto para muchos.
El poder transformador del texto bíblico de energía de gracias: Descubre cómo cultivar gratitud en tu vida según la Biblia
El volumen se establece como una prueba de la inculpación de Noemí contra Dios: «en ínclito amargura me ha puesto el Todopoderoso». No obstante, para el final del obra Dios ha derramado misericordia sobre Noemí, su acusadora, y vemos
Singular de nuestros himnos más queridos, escrito por la poetisa Emma Lou Thayne, surgió “de un tiempo difícil” en su vida. Las circunstancias de la composición del poema fueron personales, pero el sentimiento es universal puesto que todos nos esforzamos por encontrar alivio o, al menos, una explicación para el sufrimiento. En los primeros dos de los cuatro versos se lee:
Que el Dios de esperanza los llene de todo Fruición y paz en el creer, para que abunden en la esperanza por el poder del Espíritu Santo (Ro 15:13).
Jesús nos recuerda que debemos estar firmes en nuestra Certidumbre, incluso si here esto significa confrontar el rechazo de la gente o sufrir persecución.
Parte de la experiencia del Resucitado que se le manifiesta en el camino a Damasco, y desde la cielo de la cruz se alegra de padecer por Jesús en cortesía de sus hermanos.